Este año, como podréis saber nuestra Cofradía, por desgracia, no ha podido salir a la calle en ninguno de sus dos días, ni el Viernes ni el Sábado Santo. El Viernes Santo fue un día lleno de emociones, ya que resultaba que el desfile iba a salir a las diez de la mañana, pero cuando todo estaba preparado, apareció la lluvia de nuevo. El Sábado Santo, amaneció nublado y todos tuvimos esa corazonada de esperanza a que no lloviera. Durante la mañana se estuvo preparando el paso y a mediodía, empezó a caer el agua. Tampoco pudimos salir y Nuestra Madre de la Soledad y el Cristo Yacente se mecieron por la Iglesia de Santa Marina al compás de unos poemas de Santa Teresa de Jesús recitados por D. Fernando Serrano. Desde aquí enhorabuena a todas aquellas Hermandades que sí pudieron realizar su estación de penitencia. Y desde el Domingo de Resurrección empezamos a volver a contar días para que llegue nuestros esperados Viernes y Sábados Santos, que serán los días 6 y 7 de abril de 2012, respectivamente, y esperamos que el Señor nos ayude y el tiempo nos respeta para que podamos sacar nuestros Titulares a la calle para darles lo que se merecen.
Centenaria Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Soledad y Santo Entierro. Fernán Núñez.
martes, 26 de abril de 2011
domingo, 3 de abril de 2011
culto y besamanos
El pasado sábado 2 de abril, a las 21:00h. tuvieron lugar los cultos cuaresmales de nuestra Hermandad y el besamanos a la Virgen de la Soledad. La misa fue presidida por el sr. obispo de Córdoba, D. Demetrio Fernández González y por los sacerdotes de nuestra comunidad parroquial, D. Jesús y D. Alfonso. Al terminar la Eucaristía se realizó el besamanos a la Virgen, que estaba elegante y bellamente vestida, con su saya y corona de salida y manto de terciopelo morado. Algunas fotografías cogidas del blog EL PENITENTE fernannunezsemanasanta.blogspot.com.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)